Después de varios años diseñando prendas de vestir y complementos, en 2017 nace NanniQ como marca de la diseñadora Nani Quirantes, con el objetivo de realizar una oferta innovadora de prendas de vestir a través de sus exclusivas colecciones de moda. 

NanniQ es una marca española, situada en la ciudad de Almería, joven y dinámica que tiene como principal objetivo la satisfacción de nuestros clientes, a través de una propuesta de moda única, innovadora y muy diferenciada.

La figura de la pintora mexicana Frida Kahlo se convierte en  nuestro referente. Aportando su espíritu y su fuerza a cada vestido, camisa para hombre,falda...

Nuestra visión es convertirnos en una referencia en el mercado textil, a través de la venta de diseños propios adaptados a todo tipo de clientes. Nuestros modelos, completamente exclusivos, diseñados por Nani Quiantes, son productos de alta calidad a través de nuestra producción propia.

NanniQ nace con el propósito de convertirse en tu marca de confianza a la hora de vestirte de manera diferente, manteniendo siempre la imagen de mujer actual, moderna y con personalidad.

Con esa idea, iniciamos la comercialización de nuestros productos a través de esta tienda online de ropa, donde podrás ver y comprar todos nuestros diseños desde cualquier lugar.

 

Producto añadido a la lista de deseos

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.